X

Internacionales

¡Insólito! Joven muere ahogado en su ceremonia de bautizo (+video)

Foto: Captura de pantalla

(Caracas, 15 de diciembre. Noticias24).-Un joven ghanés de 20 años murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismo cristiano en el río Wija, en la ciudad de Acra. El hecho ocurrió cuando en medio de un ritual religioso, el joven de nombre Yaw Kyeremeh, se deslizó bajo el agua y trató en vano de mantenerse a flote agarrándose del pastor a cargo de la ceremonia, según informó un medio local.

El suceso fue grabado por un espectador con su teléfono celular, en el que se muestra el primer hundimiento del joven, de los tres que corresponden al sacramento. A partir de ese momento el pastor pidió auxilio desesperado a los feligreses.

Las personas que se encontraban fuera del río intentaron ayudar, sin embargo solo el líder religioso pudo nadar de nuevo hasta la orilla. El cuerpo del joven llegó a desaparecer a la profundidad de las aguas, el cadáver del joven fue hallado y llevado a la morgue al día siguiente.

Lea también: Conmoción en República Dominicana: niño de seis años murió con síntomas de rabia humana

El pastor que realizó el ritual había sido advertido, por parte de las unidades de control, de las condiciones del lugar y le habìa sugerido que no se sumergiera en esa parte del río. Hasta ahora hay una persona detenida y la policía del lugar busca al pastor principal de la iglesia relacionada con el bautismo para detenerlo y aclarar responsabilidades.

No obstante, un hermano de víctima dijo en una entrevista que no pretender culpar a nadie por lo ocurrido ya que su hermano estaba muerto y dejarían el asunto “en manos de Dios”.

Con información de RT

<>

Video: Youtube