X

Internacionales

Ella dejó morir a sus dos bebés encerrados en un auto y esto hizo la justicia

Foto:Infobae

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24).- Amanda Hawkins es una de las tantas chicas inmaduras que quedó embaraza siendo muy joven. Al no vivir a plenitud su etapa de adolescencia y juventud le quedó muy grande la responsabilidad de criar a sus hijas. Dos para ser exactos.

Lea también: Chinos aseguran haber creado los primeros bebés manipulados genéticamente resistentes al VIH

Las palabras expuestas con antelación no son una justificación de todo lo que hizo Amanda sino un llamado que hay que cuidarse para no vivir etapas que por la edad quedan muy grandes.

Hawkins fue sentenciada a 40 años de prisión luego que en junio de 2017 la joven dejara a sus dos pequeñas en el carro mientras ella se divertía en una fiesta. A pesar que las niñas lloraban y uno de los asistentes a la reunión le advirtió, no hizo caso a las alertas.

19 años tenía la fémina para ese entonces. Las niñas pasaron un aproximado entre 15 y 18 horas encerradas a una temperatura de 32 grados.

Amanda se despertó al día siguiente al mediodía y cuando las buscó estaban inconscientes. Primero intento reanimarlas a través de información por Google, pero al final tuvo que llevarlas al hospital , no pudieron hacer nada.

Las investigaciones evidenciaron la verdadera historia, en vista que Amanda mintió.

Las palabras del juez fueron las siguientes:

“Esas preciosas pequeñas niñas estarían aquí hoy si esto no hubiera pasado. La gente de nuestra comunidad cuida mejor a sus mascotas de lo que usted cuidó a sus hijas”. mencionó.

Todos esto acaeció en Houston, Estados Unidos.

Foto:Infobae

Con información de Infobae