X

Internacionales

Incendio en Manaos afectó a 600 casas dejando cientos de damnificados

Foto: Vargas es Noticia

(Caracas, 20 de diciembre – Noticias24).- La capital amazónica de Manos resultó afectada con unas 600 casas destruidas y cientos de personas resultaron damnificadas, tras un incendio que comenzó el pasado lunes y que finalmente fue controlada por los bomberos de la zona.

Lea también: Un terremoto de 7,5 grados sacude las costas de Kamchatka, en Rusia

La hora que en la que se desencadenó la tragedia, fue a las 08:00 pm (hora local) en el barrio Educandos, donde al menos cuatro personas resultaron heridas por las llamas las cuales se intensificaron por los fuertes vientos, según las autoridades; las personas afectadas fueron trasladadas a centros de salud donde fueron atendidas.

Espacios de la ciudad como Iglesias, la Villa olímpica y otros sitios locales sirvieron de refugios temporales para las víctimas del incendio donde reciben donaciones de alimentos, agua, colchones, ropa y elementos de primera necesidad.

Arthur Virgilio Neto en varias declaraciones a la prensa, acotó que este martes agilizan trámites burocráticos para ayudar a las familias que perdieron sus hogares.

Con información de Vargas es Noticia