X

Internacionales

En video: el impactante accidente de un hombre que se quedó dormido mientras manejaba un BMW

Foto: Dailymail

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24).- Como sacado de las mejores películas de acción es el momento grabado en Eslovaquia donde un BMW choca y sale desprendido por el aire, hasta entrar en un túnel donde da vueltas de forma dramática.

Lea también: Encuentran cadáveres de los nueve mineros atrapados en un incendio en una mina rusa

En la grabación se puede apreciar como en primer lugar choca con una de las barandas de seguridad mientras suelta chispas de manera impactante. Posteriormente sale proyectado hasta el techo del tunel Börik donde al impactar da tres vueltas mientras los demás vehículos se detienen.

Y como si ya no fuese inverosímil este suceso, hay que agregar que el conductor de este BMW salió ileso de tal accidente. Posteriormente fue sometido a pruebas de alcholemia que resultaron negativas.

A través de redes sociales la policía local mostró imágenes del BMW siniestrado el cual resultó en pérdida total. En una comunicación de las autoridades también explicaron que el incidente se produjo por un “microsueño” del que fue víctima dicho conductor. El efecto del microsueño duraría entre 5 a 10 segundos y es una situación común entre conductores pero esto hecho en especial, refleja el peligro de esta breve distracción.