X

Internacionales

Pasó en EE UU: el terrible secreto que un Santa escondía en el patio de su casa

Foto:Twitter

(Caracas, 26 de diciembre. Noticias24).- Elwyn Crocker, de 49 años, se desempeñaba en las festividades decembrina como Santa en un supermercado en Georgia (Estados Unidos) y detrás de este encargado de cumplir los sueños infantiles se encontraba una tragedia, la desaparición de sus dos hijos. Elwyn Jr y Mary Crocker quienes no dejaron rastro alguno ambos, curiosamente, a los 14 años.

Lea también: Alba-TCP rechazó la nueva ley estadounidense contra Nicaragua

Dos años luego y tras una denuncia anónima la policía inició nuevamente investigaciones sobre ambos casos. Al ser Interrogado el padre dio versiones confusa y aseguró que se había ido a vivir a otro lugar. Sus declaraciones hicieron dudar a las autoridades de su inocencia.

El rumbo de esta historia se hace aterrador después que los investigadores encontrarán ambos cuerpos enterrados en el patio de la casa del Santa.

Por este hecho también fueron arrestados Candice Crocker, de 33; su madre, Kim Wright, de 50; y la pareja de Wright, Roy Anthony Prater, acusados de crueldad infantil y por ocultar la muerte de los menores producto d elo impresionante que resulta que nadie había denunciado dichas desapariciones.

Según fuentes oficiales La familia había sido reportada al Departamento de Niños y Familias, pero la agencia evita comentarios sobre casos particulares.

Las autoridades pidieron a la comunidad que denuncien situaciones que consideren sospechosas para tratar de evitar desenlaces trágicos como estos.

Con información de Infobae