X

Internacionales

Video de un bebé al que le pegaron un chupón con tirro enardeció a las redes

Foto: Archivo

(Caracas, 07 de enero. Noticias 24).- Un video publicado en las redes sociales muestra a un bebé recién nacido acostado en una cuna de hospital con un chupón que se lo sostiene un tirro pegada a su boca.

Lea también : Nuevas conversaciones comerciales entre la UE y EE UU el martes en Washington 

El hecho ocurrió en el hospital de la República de Ingushetia (Rusia), cerca de la frontera con Georgia.

El bebé, de 12 semanas de nacido, fue identificado por los medios locales como I. A. Kartoev e informaron que tiene problemas en los pulmones.

Su madre no tiene permitido visitarlo, el bebé se encuentra en una habitación fría y sin calentadores.

El video se filtró en redes sociales rusas y cientos de usuarios mostraron su indignación por el hecho. “El pobre niño acaba de nacer y ya tuvo que enfrentar la crueldad” y “me acabo de pelear con todos».

La policía inició una investigación para determinar quiénes abusaron del bebé y por qué no se notó de inmediato. Al parecer su madre habría aceptado lo que se le realizaba al bebé.

La enfermera estuvo ausente de la sala al menos unos tres a cinco minutos. Justo en ese momento, eso sucedió y la filmación se llevó a cabo.

No causó daño físico a la salud del niño, pero sí causó daño moral, dijo el médico en jefe del Centro Republicano Perinatal Khadi Ugurchieva, indica Daily Mail.

Una fuente del hospital dijo que generalmente el bebé está con su mamá, pero en ese momento la progenitora había ido a su casa para recoger a su otro hijo.

Con información de Pulzo