X

Internacionales

Asesinan a una oficial de policía en Argentina y detienen a su expareja

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- Una oficial de policía de la ciudad argentina de Mar del Plata fue asesinada hoy presuntamente por su expareja, mientras esperaba el autobús, y quien le arrebató el arma reglamentaria que ella portaba con la que efectuó cinco disparos, informó a Efe el fiscal encargado del caso.

Lea también:  Secuestran a un militar colombiano en zona fronteriza con Venezuela 

Según la versión proporcionada por los testigos presenciales, el hombre se bajó de un vehículo, discutió con la víctima y tras arrebatarle el arma disparó cinco veces, causando la muerte de la agente, que llevaba puesto el chaleco antibalas, por dos impactos a la altura del cuello y el mentón.

El hombre, que tenía una orden de alejamiento previa interpuesta por la víctima, se dio a la fuga y fue detenido poco tiempo después en la ciudad de Miramar, ubicada a 60 kilómetros de Mar de Plata, gracias a la descripción del coche en el que huía proporcionada por varios testigos.

En el momento del suceso, la víctima portaba la orden de alejamiento en uno de sus bolsillos.

En el lugar de los hechos la policía encontró varios casquillos de bala que corresponden con el arma de la oficial asesinada aunque no se encontró la pistola, por lo que suponen que el agresor se la llevó en el momento de la huida.

Con información de EFE