X

Internacionales

Este hombre pasó un mes a oscuras encerrado en un baño por esta insólita razón

Foto:RT

(Caracas, 14 de enero. Noticias24).- Se trata de Rich Alati, un jugador de póquer estadounidense, quien ganó 62.400 de dólares en una apuesta tras pasar un mes encerrado en un baño sin luz.

Según las declaraciones del hombre, la apuesta inicial consistía en pasar un mes entero en el cuarto a oscuras por 100.000 de dólares pero ambos jugadores decidieron de mutuo acuerdo rebajar finalmente el premio a 62.400 dólares, dado que no alcanzó a estar el plazo indicado.

Lea también:

Para realizar la alocada apuesta ambos jugadores alquilaron una habitación en Las Vegas, sellaron el baño con paneles para que no entrara nada luz e instalaron cámaras infrarrojas para grabar todo lo que pasaba dentro de la habitación.

Después de pasar tres días en el baño, empezó a tener alucinaciones. Asegura que vio diferentes colores y formas, burbujas blancas, ventanas con luz, el cielo con estrellas e incluso un tren. 

Lo que pudo ayudar a Alati a soportar ese encierro fue la práctica del yoga y la meditación. “Sabía cómo entrenar mis pensamientos para ser positivo cuando lo necesitaba, lo que me ayudó de tener éxito“, explica el ganador, que asegura que practica yoga desde hace seis años.

El ganador después de salir, se vio obligado a usar gafas de sol para protegerse los ojos. Sin embargo, horas después de salir del baño, Alati ya se encontraba participando en un torneo de póquer.

Con información de RT