X

Internacionales

Descubrió chats de su novio con la amante y así lo ridiculizó 

Foto: Archivo

(Caracas, 14 de enero. Noticias24). – Un video publicado en Twitter se ha vuelto viral luego que una mujer descubriera que su novio a engañaba con otra mujer. El hecho ocurrió cuando la pareja se encontraba de vacaciones en Australia.

Emily Wilson la joven de 20 años, confrontó a la amante de su hora exnovio, les tomó fotos a los comprometedores que descubrió y luego los publicó en su cuenta de Twitter. Pero luego los eliminó.

Lea también: Este hombre pasó un mes a oscuras encerrado en un baño por esta insólita razón

Una de las conversaciones que, la noche anterior al viaje a Australia, el novio de Emily tuvo relaciones sexuales con la amante. La joven expuso la infidelidad de su novio con el siguiente mensaje:

“Imagina que vas de vacaciones a Australia por un mes con tu novio de casi 3 años solo para descubrir, el día que regresas, que se acostó con otra persona la noche antes de viajar y que se le pasó enviándole mensajes de texto desde su segundo Snapchat todo el tiempo que estuviste allí junto a él”.

Foto: Pulzo

Luego el joven infiel en otro chat le decía a la amante que su relación con Emily era únicamente de amistad y que no iba a pasar nada entre ellos durante sus vacaciones.

“Obviamente [eliminaré todas las fotos de Emily] cuando esté en casa y no la vuelva a ver, pero confía en mí, no tienes nada de qué preocuparte”, añadió.

Emily también compartió unos captures de la conversación que ella tuvo con la amante. Esta última le dijo que, cuando conoció al joven, él le aseguró que era soltero. Al final, supuestamente, ella lo dejó al enterarse de que ya había otra persona.