X

Internacionales

¡Desgarrador suceso! Un colosal cocodrilo se comió viva a una científica (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 14 de enero. Noticias24). – La trágica muerte de la científica Deasy Tuwo ha conmovido a los usuarios de las redes sociales. El hecho ocurrió en el laboratorio CV Yosiki en Sulawesi del Norte, en Indonesia.

La científica de 44 años, fue encontrada sin vida luego de ser decorada por un cocodrilo de cinco metros, mientras ella lo alimentaba en el laboratorio donde trabajaba.

Lea también: La casa de una anciana que vive con 410 animales (+video)

Tuwo que se encontraba alimentando al cocodrilo llamado Merry con trozos de carne cuando el animal de más de 5 metros de largo tomó impulso con sus patas y pegó un salto, según la hipótesis principal que manejan los investigadores.

Con su boca alcanzó a traspasar la pared de concreto que rodeaba su estanque, capturó a Deasy y la arrastró hasta el agua. Allí la devoró viva, arrancándole el brazo izquierdo y mutilando su torso.
Los empleados del laboratorio notaron una “forma extraña” en el agua. Enseguida detectaron que era Merry con una parte del cuerpo de Deasy atrapado entre sus mandíbulas.

La policía local, traslado al cocodrilo a un centro de preservación de especies en Bitung para realizarle exámenes de su estómago

Por otra parte, están tratando de localizar al dueño del cocodrilo, que sería un empresario japonés que abrió el centro de investigaciones. “Necesitamos saber si tenía permiso legal para tener al cocodrilo y otras especies costosas en su empresa. Si no lo tenía, será detenido”, advirtieron los agentes policiales.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail