X

Internacionales

Mujer se iba de rumba, le dió vodka a su bebé para dormirlo y esto pasó

Foto:pulzo.com

(Caracas, 15 de enero.Noticias24).-Una mujer rusa de nombre Nadezhda Yarych le dió vodka a su bebé de ocho meses para dormirlo y poderse ir de fiesta y le causó la muerte.

El bebé tenía por nombre Zakhar y según varios medios el infante presentaba una infección y la madre lo llevó varias veces a Shebekino un hospital local, los doctores le informaron que debía dejar hospitalizado al pequeño, sin embargo, la mujer se negó para no interrumpir sus vacaciones.

Durante esa misma semana Yarych acudió tres veces al centro médico por la salud del bebé, siempre negándose a que lo hospitalizaran ya que no pasaría sus vacaciones en un hospital, afirmó la mujer según varios testigos.

El pasado 5 de enero Zakhar murió lo que causó que las autoridades abrieron una investigación sobre el caso, arrojando como resultado que la mujer le daba vodka al bebé para que se durmiera mientras se iba de fiesta.

También se levantaron cargos contra el padrastro del infante ya que estaba al tanto de lo que la agresora realizaba y no denunció el hecho.

Con información de Pulzo.com