X

Internacionales

Asesinó a la dueña de una peluquería para no pagarle 35 dólares por una manicura

Foto:People.com

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).-Krystal Whipple de 21 años asesinó a la dueña de un salón de belleza en Las Vegas para no pagar su cuenta de 35 dólares por una manicura.

Las autoridades han arrestado a la acusada en Phoenix, Arizona, tras ser buscada por 11 días. El arresto vino gracias a pistas que le dio el Grupo de Trabajo sobre Delitos Violentos de la División de Phoenix del FBI.

La víctima respondía al nombre de ‘Annie’ Nhu Nguyen, de 53 años, quién fue atropellada por la agresora cuando intentó detenerla para que pagase su cuenta.

Según la información dada por la policía, Whipple fue al salón a que le hicieran una manicura sobre las 3:45 p.m. e intentó pagar con una tarjeta de crédito fraudulenta. Al ser negada la transacción de la tarjeta de crédito, Whipple dijo que iría a buscar dinero en efectivo a su vehículo, por lo que la dueña del salón la siguió hasta el estacionamiento. Al darse cuenta la agresora, aceleró el auto, y atropelló a la dueña de la peluquería.

De acuerdo a testigos, la víctima es descrita como una madre soltera de tres niñas que trabajaba incansablemente para sostener a su familia.

Con información de People.com