X

Internacionales

“Invadieron” la cuenta de Twitter del expresidente de Brasil Michel Temer

Foto:Noticias24/Archivo

(Caracas, 18 de enero. Noticias24)-El gabinete de prensa del expresidente de Brasil Michel Temer informó hoy que la cuenta de Twitter del exmandatario fue “invadida” y que borró una publicación que ha sido “equivocadamente” atribuida a él.

“El perfil de Twitter del expresidente Michel Temer fue invadido hoy y alguien escribió un texto que fue equivocadamente a él atribuido. La entrada fue retirada”, explicó la asesoría de prensa de Temer en la propia red social.

Lea también: ¿Quién es José Aldemar Rojas? Autor material del atentado en Colombia

El exmandatario había publicado esta tarde un mensaje incomprensible en el que citaba al gigante tecnológico estadounidense Apple tres veces.

“Para ayudar a bkkkkkterceros, tales como desarrolladores y empresas asociadas a Apple, a mejorar las apps, productos y servicios desarrollados por ellos para ser usados con productos de Apple, Apple puede suministrar a tales”, decía el mensaje.

Los usuarios de la red social reaccionaron con buen humor a la enigmática publicación y, minutos antes de ser borrado, la entrada contaba con 3.000 ‘me gusta’, 2.900 comentarios y 1.600 retuiteos. EFE

Temer entregó la Presidencia de Brasil el pasado 1 de enero al ultraderechista Jair Bolsonaro tras poco más de dos años en el poder, cuando asumió en 2016 el comando del país después de la destitución de Dilma Rousseff (2011-2016).

Con información de EFE