X

Internacionales

Él sufría de bullying y lo que hizo partió para siempre el corazón de su madre

Foto: infobae

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- Un niño de 10 años conocido como Seven Bridges, sufría de bullying en el colegio por su colostomía, tras esa burla tomó una drástica decisión.

Lea también:  Dos venezolanos resultaron heridos en Colombia en un atentado del ELN contra un puesto policial 

El niño al ver que su madre no se encontraba en casa, decidió ahorcarse para terminar con su vida y el tormento que sufría en el colegio.

Este pequeño nació con su intestino delgado complicado, pasó por 26 cirugías que no dieron resultado. Como consecuencia de ello, debieron realizarle una colostomía y colocarle una bolsa anexada a su abdomen.

Al retornar al colegio, sus compañeros le hicieron la vida imposible. Fueron meses de acoso en los que Seven, no hacía más que sentirse aún peor.

Los alumnos los insultaban e incluso, uno de ellos lo ahorcó en el bus escolar y continuamente, le decían que tenía mal olor producto de la bolsa de colostomía que debía acompañarlo todo el tiempo.

Su madre planea iniciar acciones legales contra el distrito escolar de Jefferson County Public School y la institución por haber desatendido a su pequeño hijo.

Foto: infobae

Foto: infobae

Con información de infobae