X

Internacionales

El caos que se género en una autopista en Rusia tras el choque de 52 carros (+video)

Foto: Cortesía RT

(Caracas, 26 de enero. Noticias24).- La capital rusa y la región se han visto afectadas por una fuerte nevada este fin de semana, lo cual ha ocasionado la paralización de las carreteras por atascos y múltiples accidentes, y además se han cancelado numerosos vuelos.

Lea también: Los “chalecos amarillos” se manifiestan por undécimo sábado consecutivo  

El ministerio de Emergencias ruso emitió una advertencia para Moscú sobre la ventisca, el aumento del viento y la presencia de hielo y acumulaciones de nieve en las carreteras durante este fin de semana. Además se le recomendó a los conductores a reducir significativamente la velocidad, aumentar la distancia con otros vehículos y evitar las maniobras repentinas,

Mientras que para los peatones se aconsejó evitar estructuras inestables y carteles publicitarios, y no esconderse debajo de los árboles en caso de fuertes ráfagas de viento.

Fuertes accidentes   

Un fuerte accidente de transito se han producido en la autopista Simferópolskoye, en los alrededores de la ciudad de Chéjov, región de Moscú.

El hecho en el que se vieron involucrados más de 50 vehículos, ha ocasionado el bloqueo de la carretera en dirección hacia la capital rusa. Hasta el momento, no hay reportes sobre heridos en estos accidentes.

Otro hecho ocurrió en el área de la localidad de Shchérbinka en el cual han sido involucrados unos 27 automóviles. Mientras que a unos kilómetros de allí, colisionaron 12 vehículos; en otros choques, 13 autos en total, informa Zvezdá.

El centro meteorológico pronosticó para este fin de semana en Moscú y la región fuertes precipitaciones. Asimismo la compañía aérea rusa Aeroflot canceló 131 vuelos domésticos e internacionales para este 26 y 27 de enero.

Con información de actualidad.rt.com