X

Internacionales

Un hombre y su perro murieron al caer en un pozo en España

Foto: RT

(Caracas, 28 de enero – Noticias24).- El cuerpo de un hombre de 45 años, y su perro, fueron rescatados este lunes del interior de un pozo en la provincia de Málaga, España, luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado domingo.

Lea también: Cientos de personas despidieron a Julen, el niño español que murió tras caer a un pozo en España

Según lo explicaron familiares, el hombre habría salido a pasea al canino al mediodía, pero al no llegar a la noche, acudieron a las autoridades, quienes dispusieron la búsqueda del hombre.

Los cadáveres fueron hallados en un pozo con agua, a unos tres metros de profundidad. Aunque aún no se explican cómo pudieron caer el hombre y su perro, las autoridades no descartan el suicidio.

La noticia se dio a conocer a tan sólo 2 días del hallazgo de cuerpo de Julen, el niño de 2 años, quien cayó en un pozo de 107 metros de profundidad, también en España.

Según lo explicó Julio Barea, coordinador de la campaña de aguas de la organización ecologista Greenpeace, este fenómeno es consecuencia del gran número de pozos ilegales en el país, pues según explicó, hay más de un millón de excavaciones ilícitas en la nación.

Con información de RT