X

Internacionales

Él sufría de acoso laboral y se vengó de una manera mortal

Foto:PsicoActiva.com

(Caracas, 29 de enero. Noticias24) – El acoso laboral puede causar reacciones negativas como temor, desánimo y hasta odio en las personas que lo padecen. En el caso de un joven chileno de 19 años causó odio y se vengó de una manera mortal.

Lea también:Video de impacto: avioneta a punto de despegar se llevó por delante a un hombre

El hombre trabajaba como auxiliar de aseo en una empresa de distribución de alimentos ubicada en la ciudad Copiapó en Chile. Él colocó veneno de ratas en los envases de comida de sus compañeros.

Pero gracias a que una de sus compañeras se dio cuenta, lo denunció ante las autoridades. Luego de esto el muchacho fue capturado y acusado.

El fiscal que llevaba el caso, Luis Miranda Flores, dijo que se acusa por “envenenar alimentos destinados a ser distribuidos a terceros, hecho que se sanciona duramente por la gravedad que implica poner en riesgo la salud pública”

Además, agregó que en el proceso se tendrá en cuenta la versión que den los trabajadores y la del imputado. También el resultado arroje el examen científico de las comidas adulteradas.

Cabe destacar que el joven dijo en la audiencia que colocó veneno para ratas porque se quería vengar de sus compañeros de trabajo que lo acosaban.

Con información de El Pulzo