X

Internacionales

Video de impacto: iba paseando en su motocicleta y un árbol lo sorprendió

Foto: Pulzo

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- Se trata de un joven identificado como Jhon Sebastián Ortega Saraza, de 18 años, quien paseaba en su motocicleta cuando de la nada, fue sorprendido por un árbol ocasionándole la muerte. Este hecho sucedió al sur de Cali, Colombia.

Lea también: Bolivia condenó la medida unilateral de EE UU de querer tomar cuentas bancarias de Venezuela

En el video se puede ver el momento en que el semáforo da luz verde, los primeros vehículos comienzan a avanzar y es cuando el joven decide ponerse en marcha, sin percatarse que sería impactado por un árbol de eucalipto.

“Dos segundo más y se salva”, se escucha decir a un hombre en el siguiente video, que demuestra que los fuertes ventarrones ocasionaron el repentino fallecimiento del joven.

Referente a los hechos, Claudia Buitrago, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma), explicó que estos vientos alcanzaron su pico más alto a las 2:00 de la tarde, con un valor de 7,6 metros por segundo y que por esta razón, infortunadamente cayó sobre la persona.

Por su parte, los habitantes de la capital Vallecaucana les pidieron a las autoridades ambientales hacer revisiones periódicas para evitar otras tragedias.

Con información de Pulzo