X

Internacionales

Senador colombiano Iván Cepeda rechazó que su país sea plataforma militar contra Venezuela

Foto: Iván Cepeda Castro.com/ referencial/div>


(Caracas, 31 de enero. Noticias24).-El senador colombiano Iván Cepeda Castro, rechazò este jueves el uso de territorio colombiano como plataforma militar para agredir a Venezuela.

El senador resultó una preocupación en grado sumo que se siga fraguando una intervención militar a Venezuela, que puede ser el comienzo de un escenario de una guerra transnacional, informó la Radio del Sur a través de sus cuentas en redes sociales.

Lea también Unión Africana se solidarizó con Venezuela y rechazó el intento de golpe de Estado de EE UU

Cabe destacar que Cepeda Castro, es un filósofo de formación y defensor de los derechos humanos en la vecina Colombia, activo a través del Polo Democrático Alternativo, del cual es senador y vocero del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, donde se agrupan los familiares de las víctimas de crímenes de lesa humanidad.

Lea también Trabajadores petroleros marchan al Palacio de Miraflores en respaldo al Gobierno Nacional

Cepeda Castro indicó que la intención de que Colombia sirva como plataforma militar para tropas estadounidenses “no solamente es una grosera intervención y un irrespeto total a nuestra soberanía como nación, sino ademas un escenario terriblemente peligroso, en el que Colombia resultaría siendo el epicentro de una confrontación bélica de carácter internacional.

Con información de AVN