X

Internacionales

Esta bebé defecó tres años por su vagina por esa insólita razón (+detalles)

Foto:dailymail

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24).- Una pequeña niña rusa conocida como Varya Galtsev, defecó durante tres años por su vagina por la insólita razón de que nació sin ano y los médicos no habían dado con su diagnóstico.

Lea también: Trump dice que las conversaciones sobre el muro son una “pérdida de tiempo”

Al nacer los médicos que atendieron a la niña no se dieron cuenta que no tenía ano, si no cuando sus padres notaron que las partes de su pequeña no eran normales y que sufría de estreñimiento crónico.

Sus padres fueron a varias consultas donde se les decía que no se preocuparan, que ese problema que padecía la pequeña se aliviaría con medicamentos sin necesidad de una cirugía.

Finalmente, a la edad de tres años, le diagnosticaron «atresia del ano con fístula rectovestibular», una afección congénita que se presenta en las niñas y generalmente se corrige con éxito con la cirugía poco después del nacimiento.

Tras tener el diagnostico correcto de Varya, los médicos encargados de este insólito caso, procederán a realizar las cirugías requeridas para poder ayudar a esta pequeña.

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Con información de dailymail