X

Internacionales

Dos taxistas fallecen en Buenos Aires al arrollarles un conductor drogado

Foto:Infocielo.com

(Caracas, 2 de Febrero. Noticias24).- Dos taxistas murieron en la madrugada de este sábado en Buenos Aires después de que un conductor que dio positivo en el test de drogas impactara contra ellos, que se encontraban de pie al lado de sus vehículos en una fila de taxis, informaron fuentes policiales.

Lea también: Gobierno griego reconoce la legitimidad del presidente Nicolás Maduro

El accidente se produjo en el barrio porteño de Palermo, junto al principal hipódromo de la ciudad, a las seis de la mañana, y uno de los taxistas, de nacionalidad venezolana, murió en el acto, mientras que su compañero pereció en un hospital de la capital poco después, según pudo saber Efe.

Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a las clínicas hospitalarias Rivadavia y Fernández con varios traumatismos, aunque por ahora no trascendieron novedades sobre su estado.

El conductor que causó el accidente es un argentino de 30 años que conducía un automóvil de la marca Honda y dio positivo en la prueba de drogas, tanto en metanfetaminas como en cannabis.

Sin embargo, dio negativo en el test de alcoholemia realizado por las fuerzas de seguridad.

El propio joven, que solo sufrió lesiones leves y se encontraba en estado de shock, afirmó ante la Policía que se quedó dormido.

Después de chocar contra un total de cuatro taxis estacionados en doble fila frente al Hipódromo de Palermo en la avenida del Libertador, el monovolumen volcó tras haber arrollado a los taxistas fallecidos, que se encontraban de pie junto a sus vehículos a la espera de clientes.

El conductor se encuentra a disposición judicial y está acusado de homicidio.

Información de EFE