X

Internacionales

El emotivo mensaje de la hermana de Emiliano Sala tras encontrarse el avión

Foto: AFP

(Caracas, 04 de febrero – Noticias24).- La hermana del futbolista argentino, Emiliano Sala, compartió un emotivo mensaje en las redes sociales, luego de que los investigadores encontraran el avión en el que desapareció el jugador junto a su piloto.

Lea también: La imagen: avión de Emiliano Sala fue encontrado en sorprendentes condiciones

Romina Sala publicó en Instagram una foto del Canal de la Mancha, donde presuntamente cayó el avión de Emiliano, la cual describió con «je t’aime pour toujours» (te amaré por siempre), lo que fue acompañado con miles de mensajes de apoyo de amigos y seguidores del jugador.

La hermana del jugador había estado muy al pendiente de los avances de la investigación, al punto en que fue la precursora de la colecta que se utilizó para financiar la búsqueda privada del avión, la cual dio con la aeronave a poco de haber comenzado a buscar, utilizando un dispositivo submarino.

En las imágenes captadas por el artefacto, se pudo detallar que la aeronave está completa y sorpresivamente no sufrió grandes destrozos, además de que se pudo ver un cuerpo entre los escombros, aunque aún no se ha identificado.

Con información de Infobae

Foto: Infobae