X

Internacionales

¡Desgarrador! Hija de famoso actor fue grabada por su novio mientras moría

Foto: Archivo

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24).- El actor John Michie y su esposa Carol Fletcher Michie, acusan a quien fuera el novio de su hija Louella Fletcher Michie, de haberla filmado mientras moría de una sobredosis de droga.

Lea también: Grupo de países se reunirá este jueves en Montevideo para tratar situación de Venezuela

Ceon Burghton de 29 años, dijo que no buscó ayuda por miedo a que fuera arrestado, porque se encontraba en libertad condicional.

La joven de 24 años perdió la vida en el 2017, cuando se encontraba en un monte de Holanda, en un área cercana al festival musical Bestival.

Los padres de Carol, informaron a las autoridades que habría sido Ceon quien le facilito la droga alucinógena “Tucibi” a su hija, el cual le afecto causándole la muerte.

Según la defensa legal de Michie, dijo que el joven filmó a Louella cuando se “encontraba trastornada, agitada y gravemente enferma”, así como cuando “aparentemente estaba muerta”, videos en los que la chica de 24 años exclama a su novio que llame a su padre ante lo que estaba ocurriendo, algo a lo que Ceon solo dio respuesta diciéndole que guardara su teléfono.

Por otra parte, Stephen Kamlish QC, abogado de Ceon, Louella consiguió la droga antes de que se encontra con su novio, quien dice intentó salvarla cuando tuvo la sobredosis, pero no lo logró debido a las condiciones naturales del monte el cual salió a buscar ayuda pero era demasiado tarde.

Ceon, solamente podría ser hallado culpable de negligencia en el homicidio si le hubiese proporcionado los alucinógenos y ella tuviera riesgo de morir. Según Kamlish, no existen antecedentes de personas que hayan muerto por consumir “Tucibi”.

Con información de Infobae