X

Internacionales

Así quedó ella después de que su novio intentó sacarle los ojos con un palo (+fotos)

Foto:dailymail

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- Samantha Jenkins de 33 años, fue agredida por su novio ebrio, llegando al límite de intentar sacarle los ojos con el mango de una escoba ¿Lo puedes creer?

Lea también: Desmantelan red de tráfico de drogas entre España y Francia

Samantha, relata que al principio todo parecía estar bien con Kevin Owen (su agresor), fue cuando decidieron vivir juntos después de un mes de relación. Cuando comenzaron a convivir como pareja, cambió todo se volvió celoso y controlador.

«Siempre me estaba molestando y podía ser violento y agresivo, me había golpeado en ocasiones anteriores, pero se ponía cada vez peor, ya que estábamos juntos, convirtiéndose en algo cotidiano».

Hasta que llegó la peor noche de su vida. Se encontraban en su casa bebiendo, en compañía de un amigo de Owen, cuando este se puso agresivo. Dicho amigo le comentó a Samantha que no se quedara a solas con él y ella le pidió que se retira y fue cuando comenzó su peor pesadilla.

Owen empezó a golpearla durante una hora, cosa que no le pareció suficiente y decidió arrojarle objetos como un cenicero, un televisor e incluso intentó sacarle los ojos con el mango de una escoba.

Samantha, comenta que está viva de milagro ya que pudo tomar su teléfono y llamar a la policía quienes llegaron de inmediato y aprendieron a Owen, quien recibió una condena de nueve años.

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Foto:dailymail

Con información de dailymail