X

Internacionales

¡Insólito! Ahorró por años para aumentar sus senos y el resultado fue aterrador

Foto: MailOnline

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- Una mujer joven señaló que fue estafada luego que le hicieran una operación de aumento de senos que dejó un resultado terrible, después de haber gastado los ahorros de su vida en cirugía plástica.

Jacqueline Harvey, de 23 años, de Brisbane, pasó cinco años ahorrando para aumentar sus senos, pero de inmediato lamentó su decisión cuando se miró en el espejo el año pasado.

Después de gastar £ 4,500 [$ 6,000 AUD] en el procedimiento, la diseñadora gráfica se horrorizó cuando se dio cuenta de que sus implantes habían causado una deformidad debajo del esternón.

Lea también: Niña de tres meses queda en coma tras golpiza de su padre en EE UU

El problema ocurre cuando los implantes se colocan más abajo que el tejido mamario y la línea de pliegue natural no desaparece, creando una apariencia de «cuatro senos».

Ahora, cinco meses después, Harvey está tratando de ahorrar suficientes fondos para pagar la cirugía correctiva.

Foto: MailOnline

La mujer dijo: «Quería realizarme un aumento de senos desde los 18 años porque sentía que estaba fuera de proporción».

«Pero cuando encontré a un cirujano plástico que realizaría el procedimiento con una tasa de descuento de £ 4500 [$ 6,000] reservé la operación para el pasado agosto. Tenía un tamaño de senos 34C y elegí ir a un DD, pero mi emoción se convirtió en una pesadilla cuando los vi por primera vez«.

Foto: MailOnline

El costo promedio del aumento de senos en Australia es de $ 13,000 [£ 7,000], por lo que Jacqueline se emocionó al encontrar un precio con descuento de $ 6,000 (£ 4,500).

Pero ahora ella tendrá que gastar la misma cantidad en cirugía correctiva.

Con información de MailOnline