X

Internacionales

Mujer encerró a sus cuatro hijos en una jaula de perros llena de excrementos

Foto: RT

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- Autoridades llegaron a la casa tras un reporte realizado por vecinos, por disturbios entre una pareja al llegar lo que vio lo dejó desconcertado.

Lea también: La OTAN dará una respuesta “convencional” y no nuclear al fin del tratado INF

Los oficiales al llegar a la casa ubicada al norte de Texas, descubrieron con que dicha pareja tenía cuatro niños, donde dos se encontraban encerrados en una jaula de perros y los otros dos en el establo de la casa.

Los menores estaban cubiertos de excremento y orina. De inmediato fueron llevados a revisión al Centro Médico de Cook en Forth Worth, donde determinaron que presentaban un cuadro de desnutrición grave.

Craig Johnson, jefe adjunto del Departamento del Sheriff del Condado de Wise. dijo «Encerrar a un niño en una jaula para perros es inaceptable. Cuando los encuentras en el estado en que fueron encontrados hoy, cubiertos de materia fecal, sin acceso a alimentos, no parece que hayan sido cuidados. Es inaceptable. Es malo».

Cuando los niños fueron encontrados por lo agentes policiales, todos tenían hambre y sed. Los oficiales les dieron comida y agua, y posteriormente los cuatro fueron trasladados a un hospital. Mientras que Fabila y Harkings están acusados de cuatro cargos. La mujer también fue acusada del asalto agravado que causó lesiones corporales en el rostro de su pareja.

Las pelea entre las dos personas fue lo que llevó a los oficiales a la casa, gracias a unos vecinos quienes escucharon la riña entre ellos y reportaron los hechos, donde además Fabila salió agredido con varios rasguños

La cárcel del condado de Wise, identificó a los adultos arrestados en la casa como Andrew Joseph Fabila de 24 años y Paige Isabow Harkings también de 24 años. Ambos están detenidos por cuatro cargos de abuso infantil.

Foto: infobae

Foto: infobae

Con información de Infobae