X

Internacionales

¡Viral! Una «superheroína» rescató a un piloto de una muerte segura (+video)

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- La popular superheroína, fue identificada como Leilane Rafael da Silva de 29 años, y en las redes sociales la consideran como un super héroe, luego de que rescatara a un chofer en la autopista tras estrellarse un helicóptero en Sao Paulo.

A través del video que se hizo viral, en las redes sociales, durante el momento exacto del rescate, el ilustrador brasileño Angelo France, realizó un dibujo a partir de un frame del audiovisual, en el que aparece Da Silva socorriendo a Joao Adroaldo Tomanckeves, de 52 años, quien resultó herido en el accidente, mientras varios hombres la observan y otros filman la situación con sus teléfonos.

El helicóptero viajaba el reconocido periodista brasileño Eugenio Boechat y el piloto Ronaldo Quattrucci, ambos perdieron la vida tras el impacto.

«Leiliane, que desde su moto asistió de cerca a la caída del helicóptero, corre a salvar la vida del conductor del camión alcanzado en el accidente. Una mujer fuerte, de coraje, que arriesga su vida mientras los hombres a su alrededor solo les importaba grabar, en lugar de ayudar», escribe el ilustrador en un mensaje en Facebook compartido más de 1.500 veces.

Foto: Twitter