X

Internacionales

Murieron seis personas en un incendio en un barco en Sudáfrica

Foto:Twitter

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Seis personas murieron en un incendio de un barco con bandera de Mozambique atracado en el puerto de Durban, en el este de Sudáfrica, informaron hoy los servicios de emergencia locales.

El incendio se desató en la tarde del jueves y dejó, además, a otras tres personas hospitalizadas, confirmaron hoy los Servicios de Emergencias Médicas de la provincia de KwaZulu-Natal (donde se encuentra Durban), en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Por el momento, se desconocen las causas del fuego, pero la Policía ha abierto una investigación.

«Las circunstancias exactas que dieron lugar al incendio a bordo del navío no se saben en este punto, están siendo investigadas por las autoridades», señaló Robert McKenzie, portavoz de los servicios de emergencias, al diario Times.

Las llamas empezaron alrededor de las 14.00 horas (12.00 GMT) y el foco no pudo ser controlado por los bomberos hasta unas cuatro horas más tarde.

En ese tiempo, se atendió y trasladó a los heridos, pero durante la noche los bomberos descubrieron los cadáveres de los seis fallecidos.

Con información de EFE