X

Internacionales

Últimas palabras de la mujer que se lanzó con su hijo del puente en Colombia (+carta)

Foto: Twitter

(Caracas,15 de febrero. Noticias24).- La colombiana Yessi Paola Moreno Cruz, de 32 años, quien el 6 de febrero se lanzó del puente Ibagué, Colombia, con su hijo de 10 años, y dejó una carta en la que explica los motivos por los cuales se quitó su vida.

Febrero inició con una noticia que conmocionó a todo el mundo en las redes sociales, cuando Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, llegó hasta el puente de La Variante pasadas las 7 de la mañana de ese miércoles con su pequeño hijo Nicolás. Allí, las autoridades y transeúntes no lograron persuadirla y finalmente se lanzó con el niño en brazos.

De acuerdo con medios locales, el niño suplicaba ‘Mamá, no te tires’, pero la mujer hizo caso omiso de las palabras, se suicidó y cometió homicidio lanzándose desde el puente en Ibagué.

Su decisión arrancó las más duras críticas, todos se preguntaban por qué lo haría pese a la situación económica precaria por la que atravesaba, hasta que recientemente se hizo pública una carta que dejó en dónde explica los motivos por los cuales se quitó la vida y también la de su hijo.

A continuación les compartimos la carta:

Foto: Twitter

Con información de Twitter