X

Internacionales

Un niño de dos años murió en Reino Unido aplastado por una chimenea de mármol

Foto: GQ

(Caracas, 15 de febrero – Noticias24).- Un niño de 2 años de edad murió luego de ser aplastado por una peligrosa chimenea de mármol de 59 kilos, que había sido mal instalada, en Huddersfield, Reino Unido.

Lea también: Policía de Nigeria halló 66 cadáveres entre ellos 22 niños y 12 mujeres producto de criminales

El pequeño identificado como Bram Radcliffe fue golpeado en la cabeza por el decorado de la chimenea, que según declararon testigos estaba “colgando de un hilo” y “a la espera de un niño”.

Su madre, Amy Johnson, explicó a las autoridades que estaba con el pequeño Bram en la sala de estar de la casa, paso a otra habitación y repentinamente escuchó un fuerte ruido, al volver rápidamente a ver a su hijo, se percató que estaba en el suelo herido de muerte y con restos de la chimenea por todos lados.

La investigación forense dijo que el decorado de mármol había sido instalado con “tornillos relativamente cortos” conforme al peso, y estaban sujetos a una fina capa de yeso, por lo que era de esperarse que de un momento a otro se desprendiera de esa manera.

Vecinos también comentaron que la chimenea había sido instalada por un constructor en 2001, y Johnson que se había mudado a la casa en noviembre de 2007, no tenía conocimiento del estado de la chimenea.

Con información de DailyMail