X

Internacionales

¡Indignante! Propuso rebajar el alquiler a una estudiante si aceptaba esto (+video)

Foto: Imagen Referencial

(Caracas, 17 de febrero. Noticias24).- Encontrar un alquiler barato a través de internet puede ser relativamente fácil, pero cuando vemos anuncios con precios muy económicos es porque hay algo que esconden.

Lea también: Víctima realiza la primera denuncia por abuso al exobispo argentino Zanchetta  

Isabela de 19 años quien es estudiante, esta interesada en alquilar en Madrid, España, ve un anunció publicado en internet que dice lo siguiente «habitación muy céntrica 280 euros al mes». A ella le pareció una verdadera ganga puesto que, los alquileres habitualmente cuestan 450 euros.

Ella inmediatamente se pone en contacto con el anunciante, pero este le aclara que el precio habitual de la habitación es de 450 euros «pero que si no tiene prejuicios en cuanto al sexo se la deja a la mitad.»

Mientras que ella se queda consternada por el ofrecimiento del hombre, este le dice sin rodeos que las habitaciones son mucho más costosas en la zona en la que se encuentra el inmueble y que el ofrecimiento es para «facilitarle el alquiler».

Esta estudiante intentó denunciar los hechos a la policía y al portal que anunciaba dicha habitación, que inmediatamente retiró la publicación.

No es la primera vez que una página de alquileres tiene anuncios como este. Es muy frecuente y más cuando los alquileres están más bajos que el precio normal, es tanto así que algunos anuncios especifican la frecuencia con la que hay que mantener las relaciones sexuales. Las webs retiran inmediatamente el anuncio pero no se puede denunciar como delito, si ambas partes están de acuerdo.

Con información de antena3.com