X

Internacionales

La drogaron, violaron, filmaron su ataque y ella tomó esta drástica decisión

Foto: dailymail

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- Se trata de Jenna Johnson, de 27 años, quien fue drogada, violada y además, sus atacantes grabaron todo, como consecuencia tomó la decisión de quitarse la vida.

Lea también: ¡Truco anti cuaima! Así puedes responderle a tu novia en Whatsapp sin aparecer en línea

Esta mujer fue atacada por dos hombres, quienes la drogaron para poder abusar de ella y además, los mismo la amenazaron con que saldría a la luz dicha grabación, si los denunciaba y que con eso podría perder a sus hijos.

Jenna Johnson, no vio otra solución que quitarse la vida. Su cuerpo fue encontrado en su casa en la localidad de Thurso, en las Tierras Altas de Escocia.

Su cuerpo fue examinado por el forense, pero las pruebas no fueron concluyentes sobre cualquier agresión sexual o violación, ya que había transcurrido casi un mes del ataque.

Johnson, solo le contó a sus amigos más cercanos y a su hermana Kelsey, de 21 años, por lo que había pasado. Con esto se pone en duda lo sucedido. Sin embargo, se realizaran las respectivas investigaciones policiales que establecerán las circunstancias de su muerte.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Con información de dailymail