X

Internacionales

Se enamoró de un hombre por Internet, se casó y lo que descubrió luego fue noticia

Foto: Archivo

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- Heide Mareike, una mujer alemana terminó con dura decepción y gran cantidad de dinero perdido después que descubrió que la relación sentimental que mantuvo por la Internet con un joven de Paraguay resultó ser un completo engaño.

Lea también: La drogaron, violaron, filmaron su ataque y ella tomó esta drástica decisión

Heide Mareike Rachidi inició un romance con Blas Antonio Bogado a distancia, no obstante, el cariño de ambos parecía ir más allá poco a poco ya que empezaron a hacer planes para formar una familia y hasta construir una casa en Paraguay, donde pensaban iniciar una nueva vida juntos.

La mujer de 31 años, le había enviado 5.000 euros. Sin embargo, su supuesta pareja, Blas Antonio Bogado, cuando ella hacía una escala en Brasil, le dijo que la relación había terminado y que ya no había matrimonio, de acuerdo con el diario Abc de Paraguay.

Luego de las primeras investigaciones de las autoridades paraguayas, se supo que la cédula a la cuál ella enviaba el dinero no pertenecía a Blas Antonio Bogado, hombre que no existe, y corresponde a Daniel Céspedes, un reo de la Penitenciaría de Tacumbú, ubicada en Asunción, con una pena de 25 años por homicidio doloso, detalló Abc.

Para engañarla, Céspedes le dijo que era militar y durante todo el tiempo que mantuvieron la relación a distancia le envió fotos de otro persona. Además de prometerle matrimonio, también le había dicho que la iba a recibir en su casa, indicó el diario.

Según el administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Heide Mareike Rachidi no recibió una buena ayuda de la embajada alemana, por lo cual estuvo varada 3 días y llegó a pedir dinero a los viajeros para poder comer, luego de que se le terminara el poco dinero que tenía.

Al principio, la ciudadana alemana había dicho que había enviado unos 500 mil euros, pero de acuerdo con las investigaciones, fueron varios depósitos que completan 5 mil euros.

Con información de Pulzo