X

Internacionales

Turista se metió en una bañera de hidromasajes y ahí comenzó su tragedia

Foto: Daily Mail

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Rob Barlow, un turista de 75 años, afirmó que perdió un dedo del pie izquierdo después de darse un baño en un jacuzzi de hotel durante un viaje a España.

Lea también : Lily Allen tiene vellos en los pezones y lo hizo público ante el mundo (+video) 

Rob, reservó una estadía en el resort H10 Salou Princess, para ir una semana de vacaciones con su esposa Clare. La pareja se encontraba disfrutando de sus días de descanso en el hotel. Pero fue después de tres días que descubrieron una bañera de hidromasaje de 33 grados.

Durante las vacaciones el señor Barlow dijo que usó el jacuzzi unas seis veces. «Descubrimos la bañera de hidromasaje en la terraza y comenzamos a usarla porque era agradable y silenciosa», dijo Barlow.

El día antes de que regresaramos a casa, temblaba y tuve que sacar edredones adicionales del armario. Realmente no me sentía bien.

Cuidando regresamos a casa fui a los médicos y pensaron que podría tener un virus. Me desperté al día siguiente y mi pie se había vuelto negro.

El señor Barlow dice que primero se lesionó el dedo del pie mientras estaba sentado en el balcón de su habitación del hotel.

Su esposa Clare, de 51 años, se lo curó para que disfrutará el resto de las vacaciones tomando baños en el jacuzzi. Nos sentamos en el balcón y de alguna manera crucé las piernas y me pellizque la piel del pie izquierdo.

Luego de regresar a Gales fue trasladado al Hospital Morriston, donde recibió la devastadora noticia de que su dedo del pie tenía que ser amputado por la fuerte infección que recibió en la herida.

Con información de Daily Mail