X

Internacionales

Una mujer pide que le diseñen un bolso con la piel de su pierna amputada

Foto:Referencial/Lamusgana

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Una mujer está buscando a un diseñador que le confeccione un bolso usando la piel de su propia pierna, que le van a amputar.

La joven que quiere qu ele preparen un bolso es llamada Joan, residente de Mánchester de 55 años, padece la enfermedad arterial periférica y pronto tendrá que someterse a un cirugía para que le retiren parte de su extremidad izquierda, informa Metro.

Lea también: Explosión de coche-bomba dejó al menos 20 muertos en el noreste de Siria

Joan, tras enterarse de esta enfermedad y saber que le van a amputar la pierna, tomo la decisión dirigirse a una web de diseñadores,donde le ofrecieron varios modelos para un bolso. Ahora la mujer busca al diseñador que acepte trabajar con piel humana y le ayude a hacer su sueño realidad.

Para realizar este trabajo, joan ha ofrecido 3.000 libras esterlinas (3.900 dólares) por un bolso de tamaño medio y asa corta.

«Sé que parece un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no soporto la idea de que se quede pudriendo en algún lugar. Es parte de mí y quiero que se quede conmigo«, escribió Joan en la solicitud.

La joven se defiende comentando que si otras personas guardan cordones de su bebes o cenizas de sus familiares, no sería nada extraño tener una cartera de su piel.

Con información de Rt Actualidad