X

Internacionales

Video que da grima: la operación de un hombre con un mega lipoma en la frente

Foto: dailymail

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Se trata de José, de 37 años quien tenía un lipoma tan grande que le impedía mantener una vida normal hasta que llego el momento de su operación ¿Quieres ver cómo quedo?

Lea también: Investigan la muerte de una mujer en un reconocido restaurante español

Se trata de un hombre con un bulto en su cabeza del tamaño de una pelota de béisbol, a medida que iba creciendo, se acercaba a su ojo derecho cosa que le preocupaba cada día más.

Por esa razón decidió visitar a la Dr. Pimple Popper, quien le ayudaría a eliminar este lipoma de una vez por todas a través de una cirugía de alto riesgo.

«Necesito tener cuidado en esta área porque hay algunos nervios que se ejecutan de manera muy superficial», declaró Popper.

En el video de la operación se puede ver cómo la dorctora, usa sus dedos en la incisión para tratar de «aflojar» el lipoma. Realiza esos movimientos por varios minutos, hasta que por fin logra eliminarlo.

De ese quirófano salió un José ansioso y muy agradecido con la Dr. Popper, ya que gracias a ella, podrá disfrutar de su nueva vida.

¿Qué es un lipoma?

Los lipomas son bultos no cancerosos causados ​​por un crecimiento excesivo de las células grasas. Se pueden formar en cualquier parte del cuerpo donde las personas tienen células de grasa. Además, pueden ser causados ​​debido a un gen defectuoso hereditario.

La mayoría no causan dolor, a menos que estén en lo más profundo del cuerpo y presionen los nervios u órganos.

Con información de dailymail