X

Internacionales

Encuentran muerta a actriz argentina tras denunciar amenazas en su contra

Foto: Instagram

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24).- La actriz y mediática argentina Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta este sábado en el complejo de eventos Xanadú, ubicado en la ciudad de Benavídez, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Natacha se había reunido con dos personas, identificadas como Raúl Velaztiqui Duarte y Guillermo Rigoni, para acordar varios eventos. La llamada de emergencia fue realizada por uno de ellos.

Lea también: 84 muertos y centenares de hospitalizados en la India por consumo de alcohol ilegal

La causa de la muerte se desconoce, ya que la autopsia aún no ha sido realizada. Sin embargo, el portal Todo Noticias informa, citando a fuentes de la Policía, que en el cuerpo no había signos de violencia, así que se descarta signos de violación.

Foto:Twitter

Alrededor de esa misma fecha, la mujer presentó una denuncia por amenazas hacia ella y sus hijos, horas antes de declarar por un caso de abuso sexual a juveniles del club de fútbol Independiente.

Asimismo, a principios de enero, Jaitt denunció que fue violada por dos amigos al quedarse dormida en la vivienda de uno de ellos.

Foto: Twitter

Con información de RT ACTUALIDAD