X

Internacionales

¡Aterrador! Asaltante robo y arranco un dedo a una mujer y ella no quizo ir al médico

Foto: Infobae

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24) – Policías de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México detienen un sospechoso que realizó un hurto cargado de violencia, el individuo cortó con sus dientes el dedo pulgar de la mano izquierda, a una mujer, para poder lograr su cometido.

En horas del mediodía, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, advirtieron a los policías en función, ubicados en el Cuadrante del sector Zapotitla, para que acudieran a las calles Manuel M. Ponce y Camino Real, Colonia Zapotitla, por un robo con violencia hacia una transeúnte.

Lea también El “Chapo” Guzmán reclama un nuevo proceso judicial en Estados Unidos, anunció su abogado

Los responsables del hecho huyeron en un taxi color blanco, hasta que en la calle Camino a las Bombas fue detenido un sujeto de 25 años.

La mujer de 37 años, logró identificar al detenido y dijo que él y otro hombre que lo acompañaban le quitaron un teléfono celular, valorado en unos 4 mil pesos, y su monedero.

Foto: Twitter/MrElDiablo8 /div>

La mujer informó que durante el atraco, uno de los hombres le mordió un dedo, de la mano izquierda, hasta que lo separo de la mano, la dama fue atendida y diagnosticada con amputación parcial del dedo pulgar de la mano izquierda, por los paramédicos de Protección Civil.

La dama se negó a que se le trasladara a un nosocomio, y dijo que más tarde ella iría por sus propios medios, después de terminar su denuncia ante el representante social.

El conductor del taxi, de 23 años, informó que el detenido lo abordó, junto con otro nombre, y lo obligaron a darse a la fuga. El segundo hombre implicado en el asalto logró huir.

En el momento que el detenido fue revisado, se realizó el protocolo actuación policial en donde fueron encontrados los objetos hurtados, pero a petición está en disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1.

Foto: Twitter/MrElDiablo8

Con información de Infobae