X

Internacionales

Pasó en Rusia: una mujer dejó a su hija encerrada sin agua ni comida hasta matarla (+detalles)

Foto: Twitter / Referencial

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- Las autoridades rusas y medios locales han revelado más detalles del horrendo crimen cometido en 2016 por una joven de 21 años quien dejó a su hija encerrada una semana, sin agua ni comida, hasta causarle la muerte.

Lea también: Los relatos de horror y dolor que se escucharon en la histórica cumbre contra la pederastia

Las autoridades que realizan las investigaciones informaron que la joven madre al principio afirmó que se encontraba en casa de una amiga de la cual se le hizo imposible regresar por no tener dinero para el traslado. El caso se torna todavía más cruel cuando la madre confesó que dejó encerrada a la niña de dos años deliberadamente.

Este caso causa conmoción tanto en la ciudad rusa de Kírov como en el país entero. Al respecto vecinos de la casa donde fue encontrada la pequeña, muerta por deshidratación según fuentes oficiales, aseguran que no fue la única vez que la homicida dejó a su hija sola. En oportunidades se vio a la pequeña arrojar juguetes por las ventanas con lo cual intentaba llamar la atención según testigos.

«Sí, me fui, cerré las llaves del agua y dejé a la niña sin agua ni comida», reza la declaración de la madre sin el menor arrepentimiento informó la agencia de investigaciones.

Con información de RT