X

Internacionales

Hombre mató a su madre, la descuartizó y luego se la comió (+video)

Foto: Archivo

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- La Policía Nacional ha detenido en Madrid, España, a un joven de 26 años acusado de matar a su madre de 66 años, descuartizándola y comiéndose parte de los restos, según fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo.

Lea también: La situación venezolana se agrava por el bloqueo económico internacional

El hombre fue arrestado en la misma vivienda donde se halló el cadáver, después de que una amiga de la víctima informara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca que no veía a la mujer desde hacía un mes.

Los agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima. Una vez en la vivienda, el joven le abrió la puerta, y les dijo que su madre había fallecido y que el cadáver estaba allí.

Cuando entraron, encontraron el cuerpo de la mujer cortado en trozos pequeños y repartido en varios botes de plástico que conservó en la nevera y otras partes de la casa que posteriormente asegura se fue comiendo.

El hijo de la victima que estaba acompañado por un perro, les manifestó que se estaba comiendo los restos de su madre y que le daba también de comer al perro.

El detenido cuenta con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre.

Con información de People en Español