X

Internacionales

Esta abuela quería una foto sobre un iceberg y terminó siendo rescatada del mar

Foto: Infobae

(Caracas, 03 de marzo – Noticias24).- Una abuela texana fue a conocer Islandia con su hijo, en un tour que estaban realizando por la playa, la mujer vio un pequeño iceberg que parecía el «trono» ideal para una foto, pero no se imaginó que terminaría siendo rescatada por la Guardia Costera.

Judith Streng, quería una buena foto en la laguna glaciar Jökulsárlón, por lo que se sentó sobre el pedazo de hielo y su hijo sacó la fotografía que envió a su hija en Texas, con el epígrafe «Reina del Iceberg».

Pero en un segundo mensaje envió otra toma en la que el hielo ya no estaba en la orilla, sino que estaba flotando sobre el agua con rumbo al mar abierto.

«¡Perdió su reino y se deslizó en el agua!», continuó diciéndole el padre a su hija, aunque aclaró que no se trataba de ninguna broma.

Foto: Infobae

Minutos después, la mujer fue rescatada por un barco de la Guardia Costera que se encontraba navegando por la zona, y continuó bromeando al respecto.

«Siempre quise ser una reina. Vamos, ya sabes, era mi única oportunidad», dijo ls mujer a la ABC.

Asimismo explicó que al principio parecía una buena idea, pero fueron sorprendido por una ola que se se llevó el iceberg de la playa hacia el mar mientras tomaban la foto.

Con información de Infobae

Foto: Infobae