X

Internacionales

Abusa sexualmente de su hija y lo transmite en vivo por Facebook

Foto: soycarmin

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24) – ¿Qué nos está pasando como humanidad? Es la pregunta que queda al aire al saber que una mujer abusó sexualmente de su hija de 8 años junto a su pareja y lo transmite en vivo en Facebook.

Y es que según las estadísticas este tipo de actos aberrantes se están replicando cada vez con mayor frecuencia en el mundo.

Lea también: Hallan el cadáver de una joven de 19 años junto a su bebé de cinco meses deshidratado

Según informaron las autoridades, la mujer involucrada en este indignante hecho, identificada como Maura H., fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

De acuerdo con un reporte del periodista Carlos Jiménez, especializado en temas policiacos, la mujer habría cometido este delito como parte de una “competencia” que sostenía con una pareja.

El reto consistía en grabarse junto a un acompañante mientras ambos abusaban sexualmente de la niña.

Esto habría sido cumplido al pie de la letra por la mujer, aunque en lugar de mantener el video en privado, transmitió el abuso en vivo, a través de Facebook.

Debido a estos hechos, la Fiscalía mexiquense ya detuvo a la mujer y a su cómplice, además de abrir la carpeta de investigación correspondiente, indicó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Las autoridades indagan cuál sería la identidad de la otra pareja, en caso de que lo declarado por la detenida sea verdad.

Otro caso similar

Una niña de apenas 14 años se quitó la vida tras haber sido víctima de abuso sexual por su propio padre, un hombre de 71 años. El hecho ocurrió en Salta, Argentina y su madre estaba enterada de lo que el sujeto le hacía a su hija.

Según información policial, la hermana mayor de la víctima entabló la denuncia contra el sujeto, pues violó a la menor en reiteradas ocasiones. Incluso, la madre intentó que sus hijos no presentara los cargos, pues ella siempre supo de los abusos de su esposo.

La fiscalía ya inició las investigaciones del caso y ha solicitado que se realice una autopsia a la menor, así como la detención preliminar del hombre de 71 años. Incluso, se dio a conocer que el sujeto también abusó sexualmente de la hermana menor de la víctima.

Una vecina brindó su declaración, acusando al sujeto de los ataques sexuales contra la menor de 14 años y la madre intentó agredirla. Agentes policiales tuvieron que proteger a la testigo y la llevaron a la Comisaría 17 para que rinda declaración.

Con información de soycarmin