X

Internacionales

Es acusada de abusar más de 100 veces de un alumno y esta será su condena

Foto: Dailymail

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).- Fue arrestada una maestra de educación especial de Michigan después de que su ex estudiante la acusara de agredirla sexualmente más de 100 veces, comenzando cuando tenía solo 11 años.

Heather Winfield, de 38 años, fue arrestada en enero luego de una larga investigación que comenzó en 2016, cuando trabajaba como maestra en Thunder Bay Junior High School en Alpena.

Winfield ha sido acusado de dos cargos de conducta sexual delictiva en primer grado con un niño menor de 13 años; conducta sexual delictiva durante la comisión de un delito grave; conducta sexual delictiva con un niño de 13 a 15 años de edad; conducta sexual delictiva de segundo grado con un niño menor de 13 años; acercarse a un menor con propósitos inmorales y usar una computadora para cometer un delito.

Si es declarado culpable de los cargos en su contra, Winfield podría enfrentar cadena perpetua.

Durante los tres días de audiencias preliminares de la semana pasada, el acusador de Winfield, que ahora tiene 14 años, declaró que el abuso comenzó cuando tenía 11 años y que incluyó más de 100 encuentros sexuales en habitaciones de hoteles alrededor de Alpena en el transcurso de tres años.

La presunta víctima, que, según se informa, ha sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático y un trastorno por déficit de atención e hiperactividad, dijo a la corte la semana pasada que Winfield lo había regalado con regalos, que incluían zapatos de tenis caros, bicicletas y equipos de pesca, que lo acompañaron en sus vacaciones familiares. a Florida y Tennessee, y finalmente lo sedujo en 2016.

El niño también declaró que tiene en su poder fotos de desnudos de Winfield y un video que muestra una de sus aventuras sexuales.

Con información de Dailymail.