X

Internacionales

¡Impactante! Un hombre se quedó dormido mientras conducía en plena autopista

Foto: MailOnline

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- Un hombre que se encontraba manejando en una autopista en California se quedó dormido en pleno trayecto y el automóvil vecino lo grabó todo.

El hombre fue filmado por alguien en un automóvil cercano, quien se sorprendió al verlo durmiendo mientras manejaba en una autopista interestatal de Los Ángeles.

Lea también: 80 personas detenidas en protestas contra policías que mataron a un hombre negro

Marca el segundo hombre capturado en video mientras duerme y usa el piloto automático de Tesla lanzado hace pocos meses.

En el video, las manos del hombre no son visibles en el volante.

Video: MailOnline

También está descansando cómodamente sobre el reposacabezas del asiento. No está claro si el hombre fue finalmente detenido.

El sitio web de Tesla indica que cada vehículo que produce tiene el ‘hardware necesario para una capacidad de auto-conducción completa’, que ofrece un paquete de ‘Piloto automático mejorado’ por $ 5,000.

El paquete promete que el piloto automático mejorado «ajustará la velocidad a las condiciones del tráfico, se mantendrá dentro de un carril, cambiará automáticamente los carriles sin requerir la entrada del conductor, hará la transición de una autopista a otra y saldrá de la autopista cuando su destino esté cerca».

Afirma que el sistema puede incluso «estacionarse solo cuando está cerca de un lugar de estacionamiento y ser convocado desde y hacia su garaje».

Con información de MailOnline