X

Internacionales

Maestra ganó 10 mil dólares por leer las letras pequeñas (+detalles)

Foto: Infobae

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- Una compañía de seguros de viaje de Florida pagó 10.000 dólares a una maestra de 59 años de secundaria de Georgia por leer la “letra chica” de una póliza que compró recientemente.

Donelan Andrews reclamó el premio 23 horas después de que inició el concurso, de acuerdo con un comunicado de Squaremouth.

La compañía explicó que lanzó el concurso secreto el 11 de febrero. Escondida en las letras chiquitas estaba la promesa de 10.000 dólares para la primera persona que enviara un correo electrónico a una dirección específica.

El texto de la nota relataba: “En un esfuerzo por resaltar la importancia de la revisión de documentos, lanzamos Pays to Read, un concurso que recompensa a la persona que lea estos términos desde el principio hasta el final. Si estás leyendo esto durante el período de vigencia del concurso, y eres la primera persona en contactarnos, podrás ganar el Gran Premio de 10 mil dólares”.

La compañía admitió que pensó que nadie lo encontraría e igual tenía planeado donar el dinero en el plazo de un año a una caridad. Pero en cuestión de horas, apareció Andrews.