X

Internacionales

Frente Popular Árabe repudió problemática eléctrica que pretendía propiciar escenario de inestabilidad

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).-El Frente Popular Árabe para la Unidad repudió la situación eléctrica presentada en Venezuela en la cual se interrumpió el servicio de electricidad y agua potable, así como la caída de las telecomunicaciones.

«Condenamos ante el mundo el criminal sabotaje contra el sistema eléctrico de Venezuela, que ha producido fallas en la prestación del servicio en 80% en el territorio nacional, ocasionando severos perjuicios y sufrimientos al pueblo venezolano», reza un comunicado difundido por la embajada de Venezuela en Egipto.

La organización señaló que la problemática suscitada pretendía «dañar de forma decisiva» el Sistema Eléctrico Nacional, forma parte de las medidas empleadas por el gobierno de Estados Unidos (EE UU) para propiciar un escenario de inestabilidad en la nación suramericana.

«Denunciamos esta agresión al pueblo de Venezuela como parte de las acciones planificadas por el gobierno de Donald Trump y sus títeres políticos para derrocar al gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro, produciendo daño a la población civil», agregó.

En este sentido, el Frente Popular Árabe para la Unidad manifestó su respaldo al Gobierno Nacional, al tiempo que reconoció la conducta cívica y pacífica demostrada por el pueblo venezolano durante la contingencia eléctrica.

«Reiteramos nuestra solidaridad y afecto al valiente pueblo venezolano. El terrorismo no pasará. La democracia y la paz triunfarán», finalizó.

Con información de AVN