X

Internacionales

La imagen: ellos son los responsables del tiroteo en Sao Paulo (+foto)

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- Autoridades brasileñas identificaron a los autores del tiroteo en la escuela pública de Suzano, en Sao Paulo, que acabó con la vida de 10 personas, incluyendo la de los atacantes, quienes se suicidaron después del ataque.

Los responsables fueron Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25 años, quienes eran ex alumnos de la escuela, y el primero de ellos estudió en la institución hasta el año pasado, cuando se retiró por problemas que no fueron revelados por la Policía brasileña.

La Policía indicó que los agresores ingresaron con máscaras de calaveras, asesinaron a tiros a un familiar de ellos poco antes de invadir la escuela y estaban armados con “un revolver de calibre 38 y un arma medieval semejante a un arco con flechas“, sin precisar si hubo víctimas provocadas por este último instrumento.

Luego de asesinar a los estudiantes que estaban en el patio, los atacantes “se dirigieron hacia el centro de lenguas” donde se habían refugiado varios alumnos “y se suicidaron en un corredor“, informó la Policía. El ataque se produjo a la hora del recreo de los alumnos de ciclo medio.

Foto: Twitter