X

Internacionales

Polémica en Brasil luego de que un sacerdote diera cocaína a un joven

Foto: RT


(Caracas, 14 de marzo – Noticias24).- Adriano Moraes, sacerdote de la Iglesia Universal del Reino de Dios surgida en Río de Janeiro, causó controversia en Brasil por dar cocaína a un feligrés dentro de un “ritual de sanación” durante la transmisión de un programa de televisión.

El hecho sucedió cuando durante una ceremonia eclesiástica a través de la televisora Record TV, el religioso puso la droga a disposición de un joven adicto, a quien pidió “darle el golpe”.

El joven algo confundido por la petición del cura le preguntó si la cocaína era “de la buena” luego inhaló la droga proporcionada.

La demostración del sacerdote quien es conocido por tratar adicciones en público, causó consternación entre algunos críticos de televisión, como Flávio Ricco, quien cuestionó el origen de la droga.

Lea también: Un sacerdote fue condenado a 20 años de prisión tras ser acusado de violar a una adolescente

“Independientemente del horario, de la estupidez, del acto de consumirse y de todo lo que eso significa, queda la pregunta: ¿cómo esta droga fue a parar allí?”, señaló Ricco.

El polémico sacerdote fue acusado de lavado de dinero en 2011.

Los comentarios en las redes sociales se hicieron notar, y esto fueron algunos de los cientos de mensajes que escribieron los internautas:

Hanna Borges, calificó de “irresponsable” la acción del cura, por “exponer a un adicto a sustancias que lo han llevado a volverse adicto”.

“¿Cuándo van a ser arrestados? ¿O no es un crimen?”, preguntó otro usuario en Twitter.

Con información de RT