X

Internacionales

Presidente Evo Morales afirma que plan golpista se desmantela ante la verdad

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).-El presidente del Estado de Bolivia, Evo Morales, destacó este sábado que el plan golpista continuado contra Venezuela se desmantela ante la verdad debido a las revelaciones que realizaron diversos medios de comunicación estadounidense referentes magnicidio en grado de frustración del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como la quema de la supuesta “ayuda humanitaria”.

“Después de que el The New York Times reveló que la “ayuda humanitaria” fue quemada por opositores a la democracia de Venezuela, la cadena CNN confirma el intento de magnicidio con drones contra el hermano presidente Nicolás Maduro. El plan golpista se desmorona ante la fuerza de la verdad”, publicó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también:Partido de Lula dice que quiere mediar en una solución pacífica en Venezuela

El canal de televisión estadounidense en su versión en español (CNN) confirmó este miércoles que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue víctima de un atentado terrorista ocurrido el 4 de agosto del año pasado en la avenida Bolívar de Caracas, mientras se encontraba en el 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

El pasado 10 de marzo, el diario The New York Times, evidenció que manifestantes adeptos a la derecha venezolana fueron quienes el sábado 23 de febrero incendiaron los camiones que supuestamente transportaban “ayuda humanitaria” , que la oposición con apoyo de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos trataban de ingresar al país de forma ilegal por la frontera entre Venezuela y la nación neogranadina.

Con información de AVN