X

Internacionales

¡Humillante! Expulsan a una mujer de un avión por su forma de vestir (+foto)

Foto: Twitter

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- Una mujer de 21 años fue humillada por el personal de la aerolínea británica Thomas Cook, de acuerdo con la declaración de Emily O’Connor, aseguró que el personal de vuelo la amenazó con expulsarla a la fuerza del avión debido a su forma de vestir.

El incidente ocurrió el pasado 2 de marzo en un vuelo con destino a Tenerife, España, el personal de la aerolínea la obligó a ponerse una chaqueta para que pudiese abordar el vuelo. Emily vestía un top corto y pantalones de talle alto.

«Me dijeron que me iban a expulsar del vuelo si no me ‘cubría’, ya que estaba ‘causando ofensas’ y eso era ‘inapropiado'», tuiteó O’Connor días después, precisando que cuatro miembros del personal la rodearon para tomar su equipaje y echarla del avión.

La joven quiso verificar si su atuendo efectivamente ofendía a los presentes, pero al preguntarlo en voz alta solo recibió una respuesta: «Cállate, mujer patética. Ponte una maldita chaqueta», cita la joven lo que presuntamente dijo un pasajero.

Emily indicó que su prima le prestó una prenda para cubrirse, y el piloto despegó el avión, además aseguró que temblaba fisicamente y todos podían verlo, «sin embargo, continuaron sexualizándome y ridiculizándome»

Luego de denunciar su humillación, cientos de usuarios en la red social Twitter, apoyaron a Emily y condenaron que la aerolínea británica Thomas Cook haya humillado a una mujer por su manera de vestir.